La jornada “Concilia El Paso” celebra mañana sábado su última sesión con una mesa de experiencias online

La jornada “Concilia El Paso” celebra mañana sábado su última sesión con una mesa de experiencias online

Escrito el 27/06/2020
moi

Este novedoso encuentro telemático, una iniciativa del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso y Karmala Cultura, tiene como objetivo es convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias con un denominador común: la familia y la conciliación.

La participación se realizará a través de la plataforma ZOOM con un enlace y un código que ya está disponible en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de El Paso y de Karmala Cultura

El Ayuntamiento de El Paso, a través del área de Servicios Sociales que dirige la concejala Ángeles Fernández Acosta; y la asociación Karmala Cultura organizan mañana sábado, día 27 de junio, celebrarán la última sesión de la jornada online “Concilia El Paso”, una mesa de experiencias telemática sobre la corresponsabilidad y la conciliación familiar, laboral y personal.

Esta mesa de experiencias online de “Concilia El Paso” comenzará a partir de las 12:00 horas y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen. La participación se realizará a través de la plataforma ZOOM a través de este enlace:

https://us04web.zoom.us/j/73906284335?pwd=eXFtbk41YUtXSS9Tb0o0RGdMVVZsUT09

ID de reunión: 739 0628 4335

Contraseña: 6RinAV

Esta jornada tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias con un denominador común: la familia y la conciliación. Además, con esta mesa de experiencias, se busca un encuentro online para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias sobre las dificultades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y las diferentes fórmulas que la sociedad nos ofrece para afrontarla en estos momentos.

Concilia El Paso” está dirigido a profesionales, mujeres, hombres y familias del municipio cuyos objetivos coincidan en promover la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Esta jornada online comenzó el pasado viernes 19 de junio con las charlas “La conciliación familiar empieza antes de tener un hijo” a cargo de la creadora del proyecto creandounavida.com, Carmen Jonnes; y “Maternidad, emprendimiento y slow business” a cargo de la experta en Transformación Digital, Belén Galmar.

Al día siguiente, el sábado 20 de junio, tuvieron lugar las videoconferencias “La conciliación en familias con personas con discapacidad intelectual” a cargo de Fayna Martín, coordinadora del área de Familias del colectivo Plena Inclusión Canaria; y “Paternidad corresponsable. Masculinidad en transformación”, a cargo del psicólogo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y socio de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Santiago Moreno Larriba.