Contar y cantar todo es empezar

Contar y cantar todo es empezar

Escrito el 07/08/2020
Biblioteca

Formación teórico práctica especializada en literatura infantil con la que se pretende ofrecer a los participantes, una batería de herramientas que les faciliten los procedimientos previos a la lectura y les ayuden en su dinamización.

Impartido por Isabel Bolívar, narradora oral, de consolidada trayectoria profesional en las  Artes Escénicas y la Animación Socio-Cultural.

En formato taller, esta píldora formativa estará orientada a profesionales vinculados con la primera infancia, tendrá una duración de seis horas y las plazas serán limitadas –se adjudicarán por riguroso orden de inscripción−.

Esta intervención es posible gracias a la cooperación de los tres ayuntamientos del Valle de Aridane: Tazacorte, Los Llanos y el Paso.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario que encontrarán a pie de página y si necesitan más información, pueden contactar con las bibliotecas en los teléfonos: 922 480 803, 922 461 557 ó 922 486 000 y también por mail: biblioteca@tazacorte.es, biblioteca@aridane.org ó biblioteca@elpaso.es


Ya no es posible inscribirse a este taller