VII Campamento lector

VII Campamento lector

Escrito el 17/08/2020
Biblioteca

El Campamento lector es una de las actividades que junto a los cuentacuentos se ha mantenido en el tiempo y sigue generando tanto interés como lo hiciera en su primera edición.

Se presenta como taller  y es monográfico en torno a la lectoescritura. A lo largo de los años ha permitido la investigación en diversidad de temáticas y propuesto diferentes actividades plásticas unas veces más ingeniosas que otras pero siempre facilitando el aprendizaje sobre otras culturas y civilizaciones, profesiones o incluso, algunos clásicos de la literatura infantil y juvenil.

Como sucediera en otras ocasiones, no desvelaremos la temática o el personaje con la intención de generar expectación aunque sí adelantamos que habrá intriga, ingenio y diversión en torno a la lectura y la creatividad. Quienes tengan interés en participar, deben tener entre 9 y 11 años, hacer la prescripción en el formulario que figura a pie de página y estar altamente motivados para los días 24, 25, 26 y 27 ya que en horario de 10.00 a 13.00 se encontrarán inmersos en…